Nacionales

Jueves, 06 de mayo del 2021

Desprendimiento de cerro destruyó vivienda y mató a anciana en Huancavelica

Hasta este lugar se hicieron presentes agentes policiales de la comisaría del sector, tras el llamado de un hombre para que auxiliaran a la septuagenaria, quien fue encontrada sin vida.

Por su parte, las autoridades retiraron el cuerpo de la zona con prontitud, debido a que el deslizamiento continuaba. Foto: Correo



 

Una anciana identificada como Amelia Teresa Pineda de Diaz (73) murió luego que parte del cerro colindante se desprendiera y destruyera su vivienda de adobe. El hecho ocurrió en el anexo de Huajintay, distrito de Huachos, región Huancavelica.

Hasta este lugar se hicieron presentes agentes policiales de la comisaría del sector, tras el llamado de un hombre para que auxiliaran a la septuagenaria, quien fue encontrada sin vida luego de un arduo trabajo de búsqueda.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue retirado de la zona con prontitud, pues del deslizamiento seguía. Asimismo, las autoridades dieron aviso a Javier Valdivia, fiscal provincial mixto del distrito de Tantará, para las diligencias correspondientes. (Con información de diario Correo)

 


Temas Relacionados: CasaCerroDerrumbeHuancavelicaMuerta

También te puede interesar:

DENGUE