Nacionales

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Vacuna Covid-19: más de un millón 215 mil peruanos inmunizados contra el coronavirus

A través de herramienta digital implementada por el Minsa, puede conocer también el número exacto de peruanos inmunizados con ambas dosis.

Sagasti anunció que nuestro país recibirá más de un millón de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca, mediante el mecanismo Covax Facility.



Un total de un millón 215 020 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 9:06 a.m. de este miércoles 5 de mayo con la primera dosis contra el Covid-19, según datos del Ministerio de Salud (Minsa).

A través de herramienta digital implementada por el Minsa, se pueden visualizar los datos haciendo clic AQUÍ. Asimismo, también se pueden revisar el número exacto de peruanos inmunizados con las dos dosis contra el coronavirus.

Este número de personas integran la primera fase de inmunización en la primeria línea (personal de salud, Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas), así como de adultos mayores de 70 y 80 años.

 

LLEGARÁ MÁS DE UN MILLÓN DE VACUNAS ASTRAZENECA

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que nuestro país recibirá más de un millón de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca, mediante el mecanismo Covax Facility.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE