Nacionales

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Juliaca: ordenan 10 años de cárcel para mujer que asesinó a su pareja

Tras una discusión la mujer le causó heridas mortales con un cuchillo.




El Segundo Juzgado Penal de investigación preparatoria de Juliaca, dictó a 10 años de pena privativa de libertad efectiva, en contra de la ciudadana Carmela Vizcarra Romero, quien cometió el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, en su forma de parricidio, contra Cesar Ordoñez Carrasco.

La imputada aceptó el delito y se acogió al proceso de terminación anticipada. Además, deberá pagar por concepto de reparación civil la suma de S/ 15.000 a favor de los deudos.

MÁS DETALLES

Los hechos se produjeron el 22 de julio del 2020, en el Jr. Raúl Porras nº 427, de la ciudad de Juliaca, donde la víctima y homicida convivían junto a unos familiares. La ahora sentenciada se encontraba en estado de ebriedad, empezó a gritarle a su pareja y empezaron a forcejear,  es cuando la homicida apuñala con un arma blanca a César Ordoñez Carrasco, ocasiona heridas punzo cortantes en el tórax, cuello, brazo izquierdo, produciendo su muerte.

El representante del Ministerio Público, junto a efectivos de la Policía Nacional, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.


Temas Relacionados: DetenidaJuliacaMinisterio PúblicoMujer

También te puede interesar:

DENGUE