Nacionales

Martes, 04 de mayo del 2021

Arequipa: disponen prisión preventiva para mujer acusada de explotación sexual

La mujer y un hombre fueron intervenidos en un hostal, donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina, informaron las autoridades.

Las autoridades se basaron en los testimonios de las jóvenes presuntamente explotadas sexualmente antes de tomar la decisión. Imagen referencial (Google)



 

Las autoridades de Arequipa dispusieron 15 meses de prisión preventiva contra una mujer identificada como Sonali Alejandrina Huamaní Guevera (49), acusada de presuntamente explotar sexualmente a ochos mujeres, cuyas edades oscilan entre los 17 y 23 años.

Huamaní Guevera y un hombre identificado como Víctor Andrés Peñaloza Apaza fueron intervenidos el pasado 30 de abril en el hostal La Posada de Adepa, ubicado en el distrito arequipeño de José Bustamante y Rivero, donde aparentemente se ejercía la prostitución clandestina, según información policial.

Antes de adoptar la prisión preventiva, Wilber Justo Callacondo, fiscal adjunto provincial, logró presentar los testimonios de las muchachas, quienes sindicaron a la mujer como la dueña del hostal y la encargada de contabilizar el monto de los servicios. Además, Sonali Huamaní ya habría reconocidos los manuscritos. (Con información de La República)

 


Temas Relacionados: ArequipaMujerPrisiónProstitución

También te puede interesar:

DENGUE