Nacionales

Martes, 04 de mayo del 2021

Tumbes: incautan ropa y cigarrillos de contrabando que eran transportados en encomiendas

El millón de cigarrillos y las cuatro toneladas de ropa de segundo uso, iban a llegar a esta región para luego ser trasladados al Ecuador.

Foto Sunat



En Tumbes, personal de la Sunat-Aduanas decomisó más un millón de cigarrillos y cuatro toneladas de ropa usada que eran transportados en un camión a modo de encomienda. La mercadería de contrabando había partido de la ciudad de Lima.

El vehículo fue intervenido a la altura del puesto de control Carpitas.  Tras revisar los documentos se comprobó que los productos decomisados tenían como remitente y destinatario a una mujer identificada como María Luisa Vilca Flores.

Camufladas entre costales de ropa, se encontraron 110 cajas de cartón, que contenían un millón cigarrillos de las marcas Golden Beach y Hamilton, que ingresaron a Perú procedentes de Paraguay, sin la respectiva documentación aduanera.

Sobre  la ropa se informó que fueron hallados 90 bultos con más de 4 toneladas de prendas  de segundo uso, los que al igual que los cigarrillos iban a llegar a la región Tumbes para luego ser trasladados al Ecuador, informa Correo.


Temas Relacionados: AduanasCigarrillosContrabando De Ropa UsadaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE