Nacionales

Martes, 04 de mayo del 2021

Chimbote: 4 muertos y un herido tras balacera por presunto ajuste de cuentas

Dos de los asesinados aceptaron compartir la mesa con otras personas, quienes habrían sido objetivo de sicarios​, según las primeras investigaciones.

En tanto, la PNP continúa con las indagaciones para dar con los responsables del crimen. (Foto: Correo)



Cuatro personas murieron y otra resultó herida tras una balacera registrada en una cevichería clandestina. El hecho ocurrió el último domingo en el anexo de Casa Colorada, el anexo de Casa Colorada, en la zona de acceso a Puerto Santa, en Chimbote.

Las víctimas fueron identificadas como José Gutiérrez Lázaro (19) e Iván Gonzales Ramos (35), quienes fallecieron de inmediato, así como Luis Alberto Buiza Santos (44) y Ricardo Dante Santos Morales (48).

En tanto, José Alexander Arteaga Romero (27), fue el único sobreviviente tras recibir un impacto de bala en la pierna derecha. La policía maneja un presunto ajuste de cuentas como móvil del ataque.

 

HABRÍAN COMPARTIDO MESA CON OBJETIVO DE SICARIOS

Luis Buiza y Ricardo Santos habrían aceptado compartir la mesa con las otras personas, quienes sí habrían sido objetivo de sicarios, según las primeras investigaciones. En tanto, la PNP continúa con las indagaciones para dar con los responsables del crimen.

 


Temas Relacionados: BalaceraCevicheríaChimbote

También te puede interesar:

DENGUE