Nacionales

Domingo, 02 de mayo del 2021

Vacuna Covid-19: más de un millón 99 mil peruanos ya recibieron dosis contra el coronavirus

A través de herramienta digital implementada por el Minsa, también se puede revisar el número exacto de peruanos inmunizados con ambas dosis.

Cabe resaltar, que la vacunación contra la covid-19 de los adultos mayores de 70 años inició el último viernes 30 de abril en Lima y Callao.



De acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa), Un total de un millón 99 007 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 10:30 a.m. de este domingo 2 de mayo con la primera dosis contra el Covid-19.

Los datos se pueden visualizar a través de herramienta digital implementada por el Minsa haciendo clic AQUÍ. Asimismo, también se pueden revisar el número exacto de peruanos inmunizados con las dos dosis contra el coronavirus.

Este número de personas integran la primera fase de inmunización en la primeria línea (personal de salud, Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas), así como de adultos mayores de 70 y 80 años.

 

VACUNACIÓN DE MAYORES DE 70 AÑOS

Cabe resaltar, que la vacunación contra la covid-19 de los adultos mayores de 70 años inició el último viernes 30 de abril en Lima y Callao. El proceso continuará en los siguientes días hasta completar la inmunización de este grupo etario.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE