Nacionales

Sábado, 01 de mayo del 2021

Domingo 2 de mayo habrá toque de queda en Lima, Callao y regiones en riesgo extremo

Este domingo hay toque de queda y no se podrá usar auto particular, sin embargo, los adultos mayores que tengan programada su vacunación contra la Covid-19 sí podrán desplazarse.

¡No baje la guardia! Cuide su salud y la de los suyos.



¡Atención! Este domingo 2 de mayo habrá toque de queda en 41 provincias, entre ellas Lima y Callao, debido a que se encuentran en el nivel de riesgo extremo frente al coronavirus. Es por ello que, su población deberá respetar las medidas anunciadas por el Gobierno que buscan frenar la propagación de la Covid-19 en el país.

Los días domingos 2 y 9 de mayo la población de las 41 provincias deberá permanecer en sus viviendas todo el día; tampoco está permitido el uso de auto particular. Sin embargo, los adultos mayores de 70 años que tengan programada su vacunación contra la Covid-19 para dichas fechas sí podrán desplazarse sin inconvenientes, con un acompañante, hacia su centro de inmunización asignado, así lo confirmó el Ministerio de Salud (Minsa).

¡No baje la guardia! Recuerde seguir cumpliendo con todas las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus. Use mascarilla y protector facial, respete el distanciamiento, lave sus manos constantemente y evite las aglomeraciones.


Temas Relacionados: CoronavirusEmergencia SanitariaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE