Nacionales

Viernes, 30 de abril del 2021

Mininter desplegará un fuerte contingente policial a Chota para garantizar debate

En ese sentido, el ministro del Interior, señaló que a esta ciudad cajamarquina acudirán efectivos de la Unidad de Servicios Especiales y Seguridad del Estado.

En ese sentido, el ministro del Interior, dijo que se busca garantizar el orden público y la seguridad de los presentes en el marco de la crisis sanitaria. Foto: Andina



 

La tarde de este viernes, José Elice, ministro del Interior, señaló que para el debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, programada para este viernes primero de mayo en la ciudad de Chota, región Cajamarca, se ha dispuesto un fuerte despliegue policial para brindar las garantías del caso.

Estuve coordinando por el alto mando de la Policía Nacional con la finalidad de garantizar, que si hay debate en Chota mañana, todas la condiciones para que este se lleve dentro de las reglas establecidas para la pandemia dentro del estado de emergencia, pero además también dentro de las reglas que corresponden para garantizar la seguridad de las personas y el orden público”, dijo.

En ese sentido, informó sobre el despliegue de 200 efectivos a esta ciudad. Un total de 150 agentes serán de la Unidad de Servicios Especiales y 50 de Seguridad del Estado. Asimismo, señaló que se brindará resguardo en las vías de acceso a esta urbe desde Chiclayo y Cajamarca.

 


Temas Relacionados: ChotaDebateKeiko FujimoriPedro CastilloPnp

También te puede interesar:

DENGUE