Nacionales

Viernes, 30 de abril del 2021

Incautan más de 800 kilos de droga e inhabilitan tres pistas clandestinas en Cusco y Ucayali

En las intervenciones, además de la droga, se decomisaron 600 galones de combustible y 3 embarcaciones fluviales, los cuales fueron incinerados acatando los protocolos establecidos por Ley.

Foto Ministerio de Defensa



El  pasado 27 de abril, durante la operación “Jucavello”, en la que participaron patrullas de las Fuerzas Armadas y efectivos de la Policía Nacional, se dio un duro golpe al narcotráfico con  la incautación de 820.95 kilos de droga.

Asimismo, se destruyeron tres pistas de aterrizaje clandestinas, presuntamente para el transporte de droga. Dos de ellas se ubican en la provincia de La Convención, en el Cusco. La restante fue hallada en la localidad de Atalaya, en Ucayali.

En las intervenciones, además de la droga, se decomisaron 600 galones de combustible y 3 embarcaciones fluviales, los cuales fueron incineradas acatando los protocolos establecidos por Ley, informó el Ministerio de Defensa.

De esta manera, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas remarca y reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, pero siempre bajo la normativa vigente. Así también en el apoyo en las medidas frente a la pandemia del Covid-19.

 


Temas Relacionados: AvionetaComisión De ProducciónCuscoUcayali

También te puede interesar:

DENGUE