Nacionales

Viernes, 30 de abril del 2021

Bermúdez: Vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores ya llegó a todos los departamentos

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, exhortó a toda la población a inmunizarse: “A vacunarse con optimismo y esperanza, sin saltarse la cola”, escribió en Twitter.




La premier  Violeta Bermúdez dijo hoy que el primer lote de vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores, ya fueron entregadas a todas las regiones. Así,  las campañas de inmunización para personas de la tercera edad se podrán realizar de forma progresiva de acuerdo a la llegada de más dosis.

Asimismo, en un mensaje en las redes sociales,  la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), exhortó a toda la población a inmunizarse: “A vacunarse con optimismo y esperanza, sin saltarse la cola. #PongoElHombro”, publicó la jefa del Gabinete en su cuenta oficial de Twitter.

En estos momentos, en varias regiones del país se desarrolla la campaña de inmunización a la población mayor de 80 años, luego con la llegada de más dosis se continuará de forma progresiva con los siguientes grupos, de  70 años, después de 60, etc., según indicaron los especialistas.

 


Temas Relacionados: CoronavirusVacunaVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE