Nacionales

Miércoles, 21 de abril del 2021

Piura: cerca de 50 personas bebían licor en cantinas clandestinas y no respetaban protocolos

Las autoridades encontraron a varias mujeres en compañía de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y muchas de ellas no portaban su DNI.

Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para su identificarlos e imponerles la multa respectiva. (Foto: Municipalidad de Talara)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino alrededor de 50 personas que consumían licor y no respetaban los protocolos de bioseguridad en una cantina ubicada en la quebrada Yale, en Talara, Piura.

Las autoridades encontraron a varias mujeres en compañía de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas establecidas por el Gobierno para frenar el avance de contagios por covid-19.

Varias de las mujeres intervenidas no portaban su DNI. Todos los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para su identificarlos e imponerles la multa respectiva.

 

PERSONAL DE LA COMUNA TAMBIÉN PARTICIPÓ EN OPERATIVO

Cabe resaltar, que la comuna informó en sus redes sociales, que en el operativo inopinado también participaron personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización del municipio.

 


Temas Relacionados: CantinaOperativoPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE