Nacionales

Miércoles, 21 de abril del 2021

Vacuna Covid-19: más de 764 mil peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

Por medio de la herramienta digital del Minsa, podrás conocer el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Todos los detalles aquí.

Presidente Francisco Sagasti​ indicó que nuestro país no puede volver a una cuarentena por razones económicas.



Un total de 764 114 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 8:00 p.m. de este miércoles 21 de abril con la primera dosis contra el Covid-19, según el mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa).

Los datos del Minsa revelan que nuestro país cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

CUARENTENA NO ES POSIBLE POR RAZONES ECONÓMICAS

Cabe resaltar, que hoy miércoles llegará un nuevo lote de vacunas de Pfizer contra la covid-19. En tanto, el presidente Francisco Sagasti, indicó que nuestro país no puede volver a una cuarentena por razones económicas.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE