Nacionales

Lunes, 19 de abril del 2021

Vacuna covid-19: más de 742 peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

A través de la herramienta digital del Minsa, puedes conocer el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Todos los detalles aquí.

Presidente Sagasti aseguró que las dosis de AstraZeneca serán destinadas para la vacunación de adultos mayores en todas las regiones.



Un total de 742 0534 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 11:40 a.m. de este lunes 19 de abril con la primera dosis contra el Covid-19, según el mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa).

Los datos del Minsa revelan que nuestro país cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

VACUNAS ASTRAZENECA DESTINADAS PARA TODAS LAS REGIONES

El presidente de la República, Francisco Sagasti, aseguró que las 276 mil vacunas de AstraZeneca que llegaron al país, como el millón de dosis que llegarán en mayo, serán destinadas para la vacunación de adultos mayores en todas las regiones.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE