Nacionales

Domingo, 18 de abril del 2021

Juliaca: tres policías fueron intervenidos cuando bebían licor en una discoteca clandestina

Al momento de su intervención, los agentes se encontraban en condición de “disponible”, por lo que se les acusa del presunto delito de desobediencia y otros.




Durante un amplio operativo contra locales que atienden pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19,  la Policía Nacional  intervino la discoteca “Uququs”, ubicada entre el pasaje Palestinas y el jirón Moquegua en la ciudad de  Juliaca.

Allí se detuvo  a la  administradora y encargada de dicho local, que no tenía la documentación requerida para funcionar, además del encargado de la música. En el operativo  también se encontró a tres efectivos que estaban bebiendo licor.

Los miembros policiales fueron identificados como   S3 PNP Yamir Á. (24), S3 PNP Víctor H. (25) y S3 PNP Juan S. (20), quienes laboran en la comisaría de Caracoto, San Juan del Oro y USE PNP, respectivamente, informa Correo.

Según se conoció, al  momento de su intervención,  los agentes  se encontraban en condición de “disponible”, por lo que se les acusa del presunto delito de desobediencia y otros, previsto en el Código Penal Militar Policial.

 


Temas Relacionados: DiscotecaJuliacaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE