Nacionales

Pasado Domingo 18

Vacuna Covid-19: más de 725 mil peruanos ya recibieron dosis contra el coronavirus

Número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito pueden ser vistos a través de la herramienta digital del Minsa.

Presidente Sagasti recibió un lote de 276 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19​, bajo la modalidad de Covax Facility.



Un total de 725 229 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta la 12:30 a.m. de este domingo 18 de abril con la primera dosis contra el Covid-19, según al mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa),

Los datos del Minsa revelan que el Perú cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

LLEGÓ NUEVO LOTE DE ASTRAZENECA

El presidente de la República, Francisco Sagasti, junto a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y el ministro de Salud, Óscar Ugarte, recibió un lote de 276 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19, bajo la modalidad de Covax Facility.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar: