Nacionales

Viernes, 16 de abril del 2021

Cusco: capturan banda de extranjeros que ingresó a vivienda y robó más de 30 mil dólares

Tras la sustracción, Alcigibeth Gonzales (28), Yarelis Coromoto (34) y Luis Arenas (30), todos de nacionalidad venezolana, se dirigían a Lima.

Foto Correo



En la ciudad del Cusco, las autoridades policiales, tras la denuncia del robo de más de 30 mil dólares de una vivienda, ejecutaron un amplio operativo en distintos sectores y carreteras, logrando recuperar gran parte del dinero y capturar a tres personas, presuntos autores del hecho.

Alcigibeth Gonzales (28), Yarelis Coromoto (34) y Luis Arenas (30), todos de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos y detenidos tras la denuncia de  Lilian J.E., por el hurto de US$ 30 750 de su domicilio ubicado en el distrito de San Sebastián, por parte de su amiga Alcigibeth Gonzales.

La captura de los extranjeros se produjo gracias a la unidad de geolocalización, identificación y ubicación del equipo celular de la imputada, quien junto a sus cómplices  ya se encontraban trasladándose a la ciudad de Lima, los tres fueron intervenidos en la localidad de Chalhuanca.

 


Temas Relacionados: AsaltoCuscoExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE