Nacionales

Jueves, 15 de abril del 2021

Vacuna Covid-19: más de 672 mil peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

Revisa el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito, a través de la herramienta digital del Minsa. Todos los detalles aquí.

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca​, recibió la noche del último miércoles un nuevo lote de 200.700 vacunas contra el covid-19 de Pfizer.



De acuerdo al mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa), un total de 672 394 mil peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 9:40 a.m. de este jueves 15 de abril con la primera dosis contra el Covid-19.

Los datos del Minsa revelan que nuestro país cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

LLEGÓ NUEVO LOTE DE PFIZER

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, recibió la noche del último miércoles un nuevo lote de 200.700 vacunas contra el covid-19 de Pfizer. Estas dosis se incluirán en el nuevo plan de vacunación que inicia este 16 de marzo.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE