Nacionales

Miércoles, 14 de abril del 2021

Miembros de mesa realizaron conteo de votos con luz de velas y linternas en Ica

El corte del suministro eléctrico ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche y ellos tuvieron que seguir con el proceso hasta la activación de una planta de energía.

En el lugar también estuvieron presentantes representantes de la ONPE, quienes se quedaron hasta el final para garantizar el proceso. Foto: Facebook



 

Con luz de velas y linternas de celulares los miembros de una mesa de sufragio que estuvo ubicado en un aula de la institución educativa Sebastián Barranca, distrito de Santiago, en Ica, tuvieron que realizar el conteo de votos.

Según informó Diario Correo, el corte del suministro eléctrico ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche y ellos tuvieron que seguir con el proceso hasta la activación de una planta de energía en el plantel. Asimismo, indicaron que en el lugar estuvieron representantes de la ONPE, quienes se quedaron hasta el final para afianzar las garantías correspondientes y que ameritan para este proceso electoral.

Por su parte, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) señaló que realizarán un seguimiento al conteo de votos para garantizar la transparencia del caso.

 


Temas Relacionados: Conteo De VotosIcaMiembros De MesaVelas

También te puede interesar:

DENGUE