Nacionales

Miércoles, 14 de abril del 2021

Pareja intentó ingresar marihuana en tallarines en el penal de Trujillo

Agentes que custodiaban la puerta de ingreso al penal revisaron la bolsa con el taper y se percataron sobre la presencia de restos vegetales.

El sujeto que le entregó el taper con la droga fue detenido en los exteriores del centro penitenciario.(Foto: PNP)



Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), intervinieron a una pareja que pretendían ingresar un taper con tallarines verdes con más de un kilo de marihuana, al penal El Milagro de Trujillo.

La mujer intervenida fue identificada como Sonia Amilu Trujillo Ruiz (47), intentó ingresar la sustancia ilícita Para el interno Alex Eduardo Trujillo Ruiz, recluido en el centro penitenciario por el delito de robo agravado.

Los agentes que custodiaban la puerta de ingreso al penal revisaron la bolsa con el taper y se percataron sobre la presencia de restos vegetales. Ante ello, se comprobó que se trataba de marihuana.

 

CÓMPLICE FUE DETENIDO EN EXTERIORES DE PENAL

Al ser interrogada, la mujer señaló que el taper con la droga le había sido entregada por Avel Tapia Villegas (31). El sujeto fue detenido en los exteriores del centro penitenciario y ambos conducidos a la dependencia policial de la zona para las diligencias del caso.

 


Temas Relacionados: InpeMarihuanaPenal El MilagroTallarinesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE