Nacionales

Miércoles, 14 de abril del 2021

Presidente Sagasti presentará esta mañana nuevo plan de vacunación contra la covid-19

A través de un comunicado, se informó que nuevo mecanismo permitirá inmunizar de manera masiva a los adultos mayores​ de 80 años en 22 distritos.

La nueva estrategia se despliega gracias a la disponibilidad actual de vacunas y está orientada a proteger a poblaciones completas de forma eficiente, según grupos de edad.



Buenas noticias. El presidente de la República, Francisco Sagasti, presentará esta mañana el nuevo plan de vacunación contra la covid-19, que se iniciará desde el próximo viernes 16 de abril.

A través de un comunicado difundido por Presidencia de la República, se informó que este nuevo mecanismo permitirá inmunizar de manera masiva a los adultos mayores de 80 años en 22 distritos.

En la actividad también se lanzará también la plataforma digital “Pongo El Hombro”, donde la población podrá conocer en qué grupo le corresponderá vacunarse, y si cumple con los criterios de edad y residencia señalados para luego darles la fecha y hora de su cita.

 

EVENTO SE REALIZARÁ EN LA VIDENA

La nueva estrategia se despliega gracias a la disponibilidad actual de vacunas y está orientada a proteger a poblaciones completas de forma eficiente, según grupos de edad. Cabe resaltar, que el evento se realizará en la Videna de San Luis a las 08:00 a.m.

 


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiPlan De Vacunación

También te puede interesar:

DENGUE