Nacionales

Martes, 13 de abril del 2021

Marina de Guerra advirtió de oleajes ligeros hasta el sábado 17 de abril

Fenómeno se registrará en todo el litoral del país. Recomiendan tomar medidas de seguridad para evitar accidentes o daños.




Fenómeno se registrará en todo el litoral del país. Recomiendan tomar medidas de seguridad para evitar accidentes o daños.


Oleajes ligeros se registrarán en todo el litoral del país hasta el sábado 17 de abril, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. La institución recomendó adoptar medidas de prevención, informó la agencia Andina.

En el litoral centro, entre las localidades Salaverry (La Libertad) y Cerro Azul (Lima), este fenómeno se presentará desde la noche de hoy martes 13 de abril; y entre Cerro Azul y San Juan ya empezó en la víspera al igual que en el litoral sur, informan.

En el norte estos oleajes anómalos empezarán a partir de la tarde de este miércoles 14 de abril. Los oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas orientadas al suroeste.

La DHN recomendó a la población costera y trabajadores portuarios, pesqueros, deportistas y quienes avisen actividades de recreo, que continúen tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes o daños.


También te puede interesar:

DENGUE