Nacionales

Lunes, 12 de abril del 2021

Propaganda electoral fue convertida en casas para perritos en Ica

La agrupación a cargo de esta iniciativa desde tiempo atrás realiza diversas campañas para ayudar a los más necesitados.




Los jóvenes no solo se encargan de elaborar las casitas sino también de retirar los carteles con propaganda electoral. Foto: LaLupa

 

Pequeñas o grandes acciones permiten cuidar el medioambiente y eso lo saben muy bien los jóvenes voluntarios de la Asociación Juvenil Lidérate, en el distrito de La Tinguiña, región Ica, quienes comenzaron a transformar los carteles de propaganda electoral en casas para perritos.

“Nosotros mismos utilizamos escaleras y alicates para retirar las pancartas y luego con alambres y alicates reforzamos las casitas”, dijo María de los Ángeles Moreno Rojas, encargada de liderar a estos muchachos.

Cabe mencionar que este grupo viene realizando tiempo atrás diversas campañas para ayudar a los más necesitados y en ese sentido, las personas que deseen sumarse o dar un aporte a alguna de las iniciativas puede comunicarse al número 972061273. (Con información de LaLupa)

 


Temas Relacionados: Casas Para PerrosIcaPropaganda Electoral

También te puede interesar:

DENGUE