Nacionales

Domingo, 11 de abril del 2021

Inicia vacunación contra la COVID-19 de personal de limpieza pública en Ica

Trabajadores de 14 distritos iqueños fueron los que participaron de esta jornada realizada por la Dirección Regional de Salud de Ica y las comunas distritales de la provincia.

Dentro de 20 días ellos recibirán la segunda dosis. Foto: Municipalidad de Ica



 

A través de su cuenta de Twitter, la Municipalidad de Ica dio a conocer que personal de limpieza pública recibió su primera dosis contra la COVID-19.

Por su parte, Diario Correo, informó que fueron trabajadores de 14 distritos iqueños los que participaron de esta jornada realizada por la Dirección Regional de Salud de Ica y las comunas distritales de la provincia.

Recibieron la vacuna china

La campaña de inmunización con la vacuna de Sinopharm se llevó a cabo en el Polideportivo Rosa Vargas de Panizo y dentro de 20 días recibirán su segunda dosis.

Por su parte, Richard Sifuentes, director de la Red de Salud Ica, indicó que se están utilizando cerca 492 excedentes de vacunas, las mismas que corresponden a personas que no quisieron recibirla y trabajadores de salud que no pueden ser inoculados debido a que tienen la enfermedad y deben esperar 90 días para ser inmunizados.

 


Temas Relacionados: Covid-19IcaPersonal De LimpiezaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE