Nacionales

Sábado, 10 de abril del 2021

Elecciones 2021: siga las siguientes recomendaciones para votar sin contagiarse de la COVID-19

La presidenta del Seguro Social, Fiorella Molinelli, pidió respetar el horario de votación, distancia social de 2 metros, uso correcto de mascarilla y desechar la que se usó para sufragar.

¡No baje la guardia! Recuerde cumplir todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios.



El Seguro Social de Salud (EsSalud) brindó recomendaciones a la población para acudir a votar en las elecciones generales de este domingo 11 de abril para evitar contagiarse de la COVID-19.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo pidió a la población respetar el horario escalonado de votación, desde las 7:00 a.m., según el último dígito del DNI.
 

Además, señaló que los adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad tendrán un horario especial para votar, el cual es desde las 7:00a.m.  a 9:00a.m.


También recomendó a los electores cumplir con las medidas de prevención, como mantener la distancia física de dos metros, el uso correcto de la mascarilla, tener a la mano alcohol, llevar su documento nacional de identidad y un lapicero para emitir el voto.


Luego de emitir el voto, la titular de EsSalud recomendó lavarse las manos al llegar a casa con agua y jabón, desinfectarse con alcohol y desechar la mascarilla que se utilizó al momento de sufragar.


También te puede interesar:

DENGUE