Nacionales

Viernes, 09 de abril del 2021

Detienen a efectivo de la PNP que habría pretendido ingresar celular a penal en Cusco

Desde el Inpe informaron que el hecho se registró el miércoles 7 de abril, en el marco de una revisión al personal policial que labora en dicho penal.

Según informaron las autoridades carcelarias, el celular se encontraba esconcido en una manta que era usada como almohada. Imagen referencial (Andina)



 

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) identificado como el suboficial de tercera Luis Miguel Salas Chaiña fue detenido, luego de tratar de ingresar un celular al penal de varones de Cusco, informó el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (Inpe).

Asimismo, indicaron que el hecho se registró el miércoles 7 de abril, en el marco de una revisión al personal policial que labora en dicho recinto penitenciario, cuando al agente se le cayó la manta polar que usaba como almohada y dentro de la misma se encontraba el aparato.

Posteriormente el caso fue dado a conocer a la Fiscalía de Turno y a la comisaría de San Jerónimo para las investigaciones correspondientes. (Con información de Perú 21)

 


Temas Relacionados: CelularCuscoIntervenciónPenalPolicía

También te puede interesar:

DENGUE