Nacionales

Jueves, 08 de abril del 2021

¡Atención! Hasta el 10 de abril se podrá presentar excusa para no ser miembro de mesa

ONPE amplió el plazo máximo para presentar excusa para no ejercer dicha función, debido al contexto de la actual pandemia por la covid-19. Más detalles en la siguiente nota.

Para conocer los motivos detallados y realizar el trámite de la excusa para no ejercer el cargo deberá ingresar al enlace que aparece en la siguiente nota.



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que amplió el plazo máximo para que las personas elegidas como miembros de mesa presenten una excusa para no ejercer el cargo en las elecciones generales.

Mediante la Resolución Jefatural, publicada hoy en las Normas Legales del diario oficial El Peruano, la ONPE habilita “excepcionalmente” el plazo hasta el sábado 10 de abril para tramitar las solicitudes.

En un primero momento, la ONPE dio como plazo inicial para dicho trámite cinco días antes de los comicios. Sin embargo, fue ampliado debido al contexto de la actual pandemia por la covid-19.

 

¿CÓMO TRAMITAR EXCUSA?

Para conocer los motivos detallados y realizar el trámite de la excusa para no ejercer el cargo de miembro de mesa en las elecciones generales del domingo, solo debe ingresar al siguiente enlace.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021Miembros De MesaOnpe

También te puede interesar:

DENGUE