Nacionales

Jueves, 08 de abril del 2021

Lambayeque: condenan a 18 años de prisión a hombre que abusó de dos niñas

Además, se fijó en la suma de S/ 2.000 la reparación civil, que deberá abonar el sentenciado a razón de S/1.000 para cada agraviada.

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre de 2018, en el domicilio del acusado, cuando las menores contaban con 4 y 6 años de edad.



La Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque, logró que se confirme la sentencia que condenó a Juan Fernando Zuloeta Jiménez, de 18 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de tocamientos indebidos, en agravio de dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre de 2018, en el domicilio del acusado, cuando las menores contaban con 4 y 6 años de edad, sucesos que fueron comentados a sus familiares quienes formularon la respectiva denuncia.

La fiscal Isabel Valdiviezo Ludeña, expuso que la sentencia impugnada se encuentra debidamente motivada, ya que se ha valorado cada una de las pruebas actuadas de manera individual y conjunta.

En primera instancia la sentencia fue obtenida por la fiscal María Luisa Ramírez Cabanillas, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

Además, se fijó en la suma de S/ 2.000 la reparación civil, que deberá abonar el sentenciado a razón de S/1.000 para cada agraviada.


Temas Relacionados: CondenaLambayequePrisiónTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE