Nacionales

Miércoles, 07 de abril del 2021

Vacuna Covid-19: más de 593 mil peruanos fueron inmunizados contra el coronavirus

A través de la herramienta digital del Minsa, se puede conocer el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito.

El ministro Ugarte aseguró que este miércoles 7 de abril llegarán un total de 200 mil vacunas de Pfizer contra la COVID-19.



Un total de 593 mil 526 peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta la 9:00 a.m. de este miércoles con la primera dosis contra el Covid-19, según revela el mapa interactivo del Ministerio de Salud (Minsa).

Los datos de la institución muestran que el Perú cuenta con vacunas suficientes para inocular a 446 433 personas y de este número total ya se han aplicado las primeras dosis a un total del 100.00%

Esta herramienta digital del Minsa permite ver el número exacto y porcentaje de peruanos vacunados con la primera dosis por región, provincia y distrito. Para poder ver el mapa solo deberá hacer clic AQUÍ.

 

LLEGARÁN 200 MIL DOSIS SEMANALES

El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, aseguró que este miércoles 7 de abril llegarán un total de 200 mil vacunas de Pfizer contra la COVID-19. Dicha cantidad de dosis llegarán semanalmente hasta completar 20 millones de vacunas del laboratorio.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE