Nacionales

Jueves, 01 de abril del 2021

Amplían suspensión de vuelos desde Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el 15 de abril

MTC considera que se ha registrado el brote de nuevas variantes del covid-19 en Reino Unido, Sudáfrica y Brasil. Por ello, se extendió la suspensión como medida preventiva para evitar contagios.

MTC informó que operando los vuelos internacionales por vía aérea continuarán operando sin mayores restricciones.



El Gobierno volvió a prorrogar la suspensión de vuelos de pasajeros provenientes de los países de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil. La medida estará vigente del 1 al 15 de abril del presente año.

La medida fue establecida por el MTC, a través de a la Resolución Ministerial 291-2021-MTC/01, publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Dicha medida fue adoptada debido a que el MTC considera que se ha registrado el brote de nuevas variantes del covid-19 en Reino Unido, Sudáfrica y Brasil. Por ello, se decidió extender la suspensión como medida preventiva para evitar contagios.

 

LOS VIAJES INTERNACIONALES PERMITIDOS

A través de un comunicado, el MTC informó que operando los vuelos internacionales por vía aérea continuarán operando sin mayores restricciones. Para ello, los pasajeros deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

 


Temas Relacionados: BrasilReino UnidoSudáfricaSuspensiónVuelos Internacionales

También te puede interesar:

DENGUE