Nacionales

Martes, 30 de marzo del 2021

Delincuentes que arrebataron celular a joven estuvieron a punto de ser linchados en Huancayo

Fue la Policía Nacional la que tuvo que intervenir y actuar con energía para que no los liquiden, finalmente los ladrones y su víctima fueron llevados hasta la comisaría.

Foto Correo



Esta mañana, en la ciudad de Huancayo, durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 de los adultos mayores, una joven que llevó a su familiar a inocularse, fue asaltada por dos hombres que se movilizaban en una moto. En un descuido le arrebataron su moderno celular.

El hecho se registro en el colegio Mariscal Castilla en el distrito de El Tambo, frente a la puerta de ingreso para la vacunación. Los presentes detuvieron la moto y a los ladrones, recuperando el celular. La indignación hizo que descargaran toda su furia contra los malhechores.

Fue la Policía Nacional que resguardaba el local de vacunación  la que tuvo que intervenir  y actuar con energía para que no los linchen, tras  la llegada de una patrulla del Serenazgo de El Tambo, los ladrones  y su víctima fueron llevados hasta la comisaría para las investigaciones.

 


Temas Relacionados: CelularDelincuentesHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE