Nacionales

Lunes, 29 de marzo del 2021

Debate presidencial JNE: candidatos expusieron sus propuestas en primera fecha de encuentros

Se trata de cinco bloques, que incluyen preguntas de los ciudadanos y de los moderadores. Seis de los 18 postulantes a Palacio de Gobierno expondrán sus planteamientos y polemizarán en duplas.

Este lunes 29 se llevó a cabo la primera fecha del debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).



A dos semanas para las Elecciones Generales, los candidatos presidenciales George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Marco Arana (Frente Amplio), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano) y César Acuña (Alianza para el Progreso) participarán en la primera fecha del debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Estos encuentros tendrán cinco bloques, que incluyen preguntas de los ciudadanos y de los moderadores, los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio. Cabe señalar que luego de un sorteo, se determinó que el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, a partir de las 6 p.m., seis de los 18 postulantes a Palacio de Gobierno expondrán sus planteamientos y polemizarán en duplas.

LOS BLOQUES SON: 

1- Medidas frente a la pandemia

2- Pregunta ciudadana sobre educación

3- Seguridad Ciudadana

4- Pregunta ciudadana sobre integridad pública y lucha contra la corrupción

5- Intervenciones finales


También te puede interesar:

DENGUE