Nacionales

Lunes, 29 de marzo del 2021

Vacunas Pfizer: a partir de la próxima semana van a llegar, semanalmente, 200 mil 70 dosis

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, indicó que el Gobierno espera culminar su gestión con 9 millones de vacunados y dejar 90 millones de dosis adquiridas a la próxima gestión.

Este miércoles llegará al país un nuevo lote de Pfizer con 49,140 dosis.



El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, anunció hoy que a la fecha se han recibido aproximadamente un millón y medio de vacunas contra el covid-19 de diferentes laboratorios. En ese sentido, dijo que a partir de la próxima semana llegarán al país, semanalmente, 200 mil dosis de Pfizer.

Asimismo, aseguró que este miércoles llegará un nuevo lote de vacunas PfizerSon 49 mil 140 dosis que completan el total de 250 mil 380 dosis contratadas para el primer trimestre. Y a partir de abril, nuevamente van a llegar, semanalmente, ya no 50 mil sino 200 mil 70 dosis”, refirió.

El ministro Neyra indicó que el Gobierno espera culminar su gestión con 9 millones de vacunados y dejar 90 millones de dosis adquiridas a la próxima gestión. Precisamente, en conferencia de prensa, hizo un balance sobre las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo frente a la segunda ola.


Temas Relacionados: Alejandro Neyra SánchezCovid-19PfizerVacunas

También te puede interesar:

DENGUE