Nacionales

Sábado, 27 de marzo del 2021

Covid-19: intervienen a más de 50 personas en un club nocturno de Tacna

Según se conoció, al llegar la policía algunas personas aprovecharon el desconcierto que se produjo para escapar por los predios colindantes.

Foto Correo



En Tacna, más de 50 personas fueron encontradas libando licor y divirtiéndose en un club nocturno que funcionaba de manera clandestina durante el horario de toque de queda. Entre este grupo habían 6 mujeres y 44 hombres.

Las autoridades clausuraron el local, ubicado en el Parque Industrial, el cual ponía en riesgo a la salud de las personas y generaba la propagación del Covid-19, pues  los asistentes no usaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social.

Según  se conoció, al ver a la policía, los dueños del local en un inicio se negaron a abrir las puertas,  y aprovechando el desconcierto  varios  asistentes  escaparon por los techos de las otras viviendas, pero al final acataron la orden.

En tanto, las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría de Gonzales Vigil para proceder con las sanciones correspondientes; al mismo tiempo, el personal de la comuna colocó letreros de clausura en el clandestino lugar.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDetenidosFiesta CovidTacna

También te puede interesar:

DENGUE