Nacionales

Jueves, 25 de marzo del 2021

¡Ya llegaron! Perú recibe el cuarto lote de 50.000 vacunas de Pfizer contra el coronavirus

Este es el cuarto lote de las dosis que llegan semanalmente al país. Sin embargo, a partir de abril llegarán 200.000 vacunas por semanal, según la jefa del Gabinete Ministerial Violeta Bermúdez.

Las vacunas se destinan actualmente a la inmunización contra el coronavirus de adultos mayores y al personal de las FFAA y de la PNP.



Anoche nuestro país recibió el cuarto lote de 50.000 dosis de vacunas contra la Covid-19, producidas por el laboratorio Pfizer. Estas llegaron en un avión de la aerolínea KLM y fueron llevadas a los almacenes del Cenares para su posterior distribución de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

El Gobierno informó que durante el mes de marzo llegarían semanalmente al país 50.000 dosis. Mientras que, a partir de abril llegarán 200.000 dosis también semanalmente, así lo anunció la jefa del Gabinete Ministerial Violeta Bermúdez.

Recuerde que la vacuna no significa el término de la pandemia, usted debe seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios. No baje la guardia, use mascarillas y protector facial, respete el distanciamiento social y evite las aglomeraciones.


Temas Relacionados: CoronavirusMinisterio De SaludPfizerVacunas

También te puede interesar:

DENGUE