Nacionales

Miércoles, 24 de marzo del 2021

Cae extorsionador que exigía 17 mil soles a familia para no atentar contra su vida

La Libertad: la víctima había recibido amenazadas e incluso dejaron un sobre con dos balas en su vivienda.

Foto: PNP



Efectivos policiales de la Sección de Investigación de Delitos de Secuestro y Extorsiones DIVINCRI Trujillo, capturaron a un presunto extorsionador que exigía una fuerte suma de dinero a una familia, para no atentar contra su vida.

El trabajador de una empresa dedicada a la extracción de perfiles y proyectos metálicos, denunció ante las autoridades que personas desconocidas habían dejado un sobre con dos balas y palabras amenazantes, a un pariente de la propietaria de dicha empresa, en la que le exigen que colabore para no atentar contra su vida y/o familiares.

El hampón exigía el pago de S/ 17 000 soles, el cual iba a ser entregado en el óvalo Huanchaco – Bungalow OREI. El dinero fue dejado en una bolsa plástica blanca en el área del jardín, lugar al que Isaac Fabricio Quiroz Goicochea (19) acudió para recogerlo, siendo rápidamente reducido e intervenido.

En el registro personal, se le encontró una billetera conteniendo dos tarjetas bancarias, un documento de identidad, así como un teléfono celular Samsung.

En coordinación con el Fiscal de Turno, el sujeto y el material incautado fueron trasladados a la dependencia PNP para las diligencias e investigaciones de ley.


Temas Relacionados: DivincriHuanchacoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE