Nacionales

Martes, 23 de marzo del 2021

Policías recolectan equipos electrónicos usados para menores de bajos recursos

Efectivos llevarán los artículos donados a los caseríos más alejados de Huánuco para que niños de escasos recursos continúen estudiando.

Imagen referencial (GEC)



La Policía Nacional del Perú, a través de los efectivos de la Sección de la Policía Comunitaria de la Comisaría PNP Panao de la Región Policial Huánuco, pusieron en ejecución el programa social “El Cole llega a Casa”, el cual consiste en la donación de artículos electrónicos para que los menores de escasos recursos puedan seguir estudiando de forma virtual.

El programa tiene por objetivo recolectar la mayor cantidad de artículos electrónicos tales como radios, televisores, tablets, computadoras y celulares para llevarlos a los caseríos más alejados de la jurisdicción, con el fin de ser entregados a los niños de escasos recursos para que puedan llevar sus clases virtuales durante la pandemia.

La dependencia policial instaló centros de acopio, en las instalaciones de la Sección de la Policía Comunitaria y en las municipalidades distritales, en los distritos de Chaglla y Umari. La fecha de recolección será desde el 22 de marzo hasta el 15 de abril del presente.


Temas Relacionados: HuánucoPandemiaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE