Nacionales

Lunes, 22 de marzo del 2021

PNP capturó a sujeto que habría matado a hachazos a su pareja en el Cusco

Según informó el coronel PNP Alejandro Castillo a un medio de comunicación, el sujeto habría confesado ser autor de este nuevo caso de feminicidio.

Por su parte, las autoridades señalaron que el sujeto está a disposición de la Fiscalía para las diligencias competentes. Foto: Correo



 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Justo Villa Ata, principal sospecho del asesinato a hachazos de su pareja, Rosa Araujo Ata, en el Cusco.

Según informó el coronel PNP Alejandro Castillo a diario Correo, el sujeto habría confesado ser autor de este nuevo caso de feminicidio. “El detenido aceptó su culpabilidad en el hecho. En estos momentos se encuentra a disposición del Ministerio Público y su abogado para del debido proceso y derecho a la defensa”, contó.

La captura de Villa inició cuando un niño de 10 años entró a la vivienda de su vecino llorando y afirmando que su papá había atacado con un hacha a su madre, la misma que estaba desangrándose. Posteriormente el caso fue notificado a las autoridades para las diligencias correspondientes.

 


Temas Relacionados: CuscoFeminicidaPnp

También te puede interesar:

DENGUE