Nacionales

Lunes, 22 de marzo del 2021

Torrenciales lluvias hacen colapsar carretera en la región San Martín

Autoridades gestionaron el inmediato traslado de maquinaria pesada al lugar, como un camión volquete, motoniveladora, rodillo y retroexcavadora para intervenir en la zona afectada.

Foto: GORE San Martín



Tras intensas lluvias registradas las últimas semanas en  la provincia de Rioja, región San Martín; la tarde de ayer una carretera terminó colapsando y provocó que la población de la localidad de Yorongos quede incomunicada vialmente.

Según información del Gobierno Regional de San Martín, el colapso de la autopista ocurrió en el kilómetro 5 de la vía Rioja – Yorongos. Se evidenció que parte de esta importante vía fue arrasada por la corriente de un caudal que pasa por debajo.

En vista de esta emergencia, el GORE San Martín gestionó el inmediato traslado de maquinaria pesada al lugar, como un camión volquete, motoniveladora, rodillo, retroexcavadora y cargador frontal para intervenir en la zona afectada.

Los pobladores solicitaron a las autoridades la inmediata reconstrucción  de la carretera, pues ningún vehículo puede transitar por el lugar, trasladando alimentos y medicinas;  policías del sector restringieron el camino para evitar  incidentes.

 


Temas Relacionados: CarreteraLluviasSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE