Nacionales

Lunes, 22 de marzo del 2021

Huancayo: mujer se cita con sujeto que conoció por internet y termina violada en un hotel

Las autoridades ubicaron rápidamente la unidad del agresor, identificado como C.O.P.P.(26), logrando detenerlo, fue derivado al complejo policial de Millotingo.

Foto Correo



Una joven que se contactó con  un hombre por internet, y a los pocos días se reunión personalmente con él, acabó ultrajada y abandonada en un hotel. Tras presentar la denuncia, agentes de la Policía Nacional lograron capturar al agresor.

Según se conoció, la tarde del último viernes, la joven de iniciales M.J.O.O.(18),  abordó, en el centro de la ciudad de Huancayo,  el auto del sujeto que  conoció a través de las redes sociales, tras conversar unos minutos llegaron a un acuerdo.

El sujeto le ofreció hacerle un favor a cambio de sexo, ella aceptó y fueron a un   hotel, ya en el lugar la muchacha se negó a cumplir  todos los deseos del sujeto y fue sometida a la fuerza. Luego el agresor terminó escapando del lugar.

Los agentes lograron ubicar rápidamente la unidad del agresor, identificado como C.O.P.P.(26), quien fue detenido y derivado al complejo policial de Millotingo, para iniciar las investigaciones. En todo momento el hombre dijo ser inocente.

 


Temas Relacionados: HuancayoMujerViolada

También te puede interesar:

DENGUE