Nacionales

Domingo, 21 de marzo del 2021

San Martín: sujeto logró recuperar dinero que arrojó por error a un tacho de basura

En el botadero municipal, el conductor del camión le indicó donde volcó los desperdicios ese día, y tras intensa búsqueda, con la ayuda de unos familiares, halló los billetes.

Foto Diario Ahora



En la región San Martín, un sujeto logró recuperar los 12 mil soles que arrojó a un tacho de basura por error,  billetes que al final se los llevó el camión recolector de desechos para tirarlo en el botadero municipal.

Todo comenzó cuando el hombre, propietario de una botica, escuchó que uno de sus vecinos era asaltado,  de inmediato colocó el dinero  que tenía en una bolsa y lo tiró a la basura; pero después  se olvidó.

De acuerdo al medio digital Diario Ahora - Amazonas y Jaén, luego de 10 días, cuando tenía que pagar unas cuentas y los servicios, el hombre recordó que arrojó el dinero a la basura, pero el tacho estaba vacío.

Rápidamente se acercó al botadero municipal, junto a varios familiares, para tratar de encontrarlo, el conductor del camión le indicó donde volcó los desperdicios ese día, y tras intensa búsqueda halló los billetes.

 


Temas Relacionados: BasureroDineroSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE