Nacionales

Viernes, 19 de marzo del 2021

Paro de transportistas: Petroperú oficializa reducción de precios del diésel y gasolina

El precio del diésel bajó en S/ 0.64 en el precio de lista.




La empresa estatal Petroperú oficializó este viernes la reducción de precios de combustibles anunciada el jueves por el Ministerio de Energía y Minas (Minem) que tiene como fin calmar los reclamos del sector de transportes, que permanecen en paro nacional desde el día lunes.

La empresa redujo sustancialmente sus precios de lista del diésel y gasolinas. La reducción de su precio ex planta del diésel ha sido de S/. 0.64 del precio de lista.

Petroperú también anunció que los transportistas que se abastezcan en sus grifos nivel nacional y que estén afiliadas a “Petroperú flotas”, podrán obtener un menor precio promedio de S/. 0.20 por galón y otros beneficios para la gestión del combustible de sus vehículos.

MENOR PRECIO

Según Petroperú, los precios de los combustibles en sus estaciones de servicio se encuentran en promedio entre S/. 0.94 y S/. 1.11 por galón, menores que otras marcas en Lima.

Petroperú viene realizando eficiencias en sus operaciones con el objetivo de enfrentar los incrementos de precios internacionales en el marco de su política comercial y de precios”, puntualizó.


Temas Relacionados: DiéselGasolinaMinemParo De TransportistasPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE