Nacionales

Jueves, 18 de marzo del 2021

Áncash: camión cae al abismo en zona de Carhuaz y chofer se salva de milagro

Según informó la PNP, el hombre, a bordo de su vehículo que transportaba toneladas de maíz, intentó atravesar una vía insegura que eligió para esquivar el paro de transportistas.

Foto: RPP.



En Áncash, el chofer de un camión se salvó de morir tras la caída hacia un abismo en la localidad de Hornuyoc, distrito y provincia de Carhuaz. Según informó la Policía Nacional, el hombre intentó atravesar una vía insegura que eligió para esquivar el paro nacional de transportistas de carga pesada. 

Un video muestra cómo Edwin Manuel Vidal Rosario (28), quien estaba a bordo de su vehículo que transportaba varias toneladas de maíz, se prepara y observa las condiciones de la vía para intentar cruzar un tramo en mal estado a causa de las lluvias, hecho que ocasionó su volcadura en el barranco.

Sin embargo, al momento de avanzar, las llantas traseras del vehículo patinan por el terreno fangoso, lo que ocasiona que el furgón vire hacia el abismo ante el lamento de los testigos. Edwin Vidal fue rescatado con vida y trasladado al Hospital de Apoyo, donde le diagnosticaron múltiples golpes.


Temas Relacionados: ÁncashCamiónChoferParo De Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE