Nacionales

Jueves, 18 de marzo del 2021

Sagasti sobre paro de transportistas: “Hoy debe resolverse este tema de una forma u otra”

El mandatario señaló que han planteado sus propuestas con total claridad pero todo tiene un límite. Asimismo, aseguró que tomarán medidas para que no se siga afectando la tranquilidad pública.

Mandatario hizo un llamado a la calma y tranquilidad para devolverle al país lo que necesita para poder avanzar en la lucha contra la pandemia y tener elecciones limpias y transparentes.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, se refirió esta mañana sobre el paro de transportistas que acata por cuarto día consecutivo a nivel nacional, e indicó que hoy debe resolverse el tema.

“Hoy debe resolverse este tema de una forma u otra. En la mañana debemos recibir la respuesta del gremio de transportistas. El Gobierno dará sus declaraciones inmediatamente después”, dijo.

Antes de partir con destino a la Región Loreto para llevar camas UCI, oxígeno y suministros médicos, el mandatario señaló que han dialogado de manera transparente y han hecho sus propuestas con total claridad pero todo tiene un límite.

 

HACE LLAMADO A LA CALMA

Asimismo, señaló que tomarán medidas para que no se siga afectando la tranquilidad pública. Por ello, hizo un llamado a la calma y tranquilidad para devolverle al país lo que necesita para poder avanzar en la lucha contra la pandemia y tener elecciones limpias y transparentes.

 


Temas Relacionados: Francisco SagastiParo De TransportistasReunión

También te puede interesar:

DENGUE