Nacionales

Miércoles, 17 de marzo del 2021

Bermúdez sobre paro de transportistas: Les hemos propuesto medidas realistas

Presidenta del Consejo de Ministros invocó a los gremios de transporte a deponer medida de fuerza, ejecutada en medio de crisis sanitaria.

Foto: La República



La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, expresó su preocupación por el bloqueo de carreteras debido al paro de transportistas a nivel nacional, y señalo que una comitiva del Ejecutivo continúa el diálogo con los diferentes gremios a fin de hallar salidas a sus demandas.

Precisó que la delegación está conformada por el ministro de Transportes, Eduardo Gonzáles, los viceministros de Energía y Minas, además de altos funcionarios del Ministerio de Economía y de la presidencia del Consejo de Ministros.

La Premier señaló que desde el Ejecutivo, se han hecho propuestas concretas a las diferentes demandas del gremio de transporte, y que en la mayoría se ha logrado llegar a un consenso.

Les hemos propuesto medidas realistas que podemos atender desde el Estado peruano en este contexto actual de crisis y pandemia”, señaló la titular de la Presidencia de Consejo de Ministros.

En este contexto, Bermúdez invocó a los manifestantes a deponer esta medida de fuerza. "Invocamos a los transportistas a que levanten el bloqueo de carreteras, porque esta situación es aprovechada por quienes cometen actos de vandalismo", refirió.


También te puede interesar:

DENGUE