Nacionales

Miércoles, 17 de marzo del 2021

Tacna: camiones con oxígeno tomaron rutas alternas debido al bloqueo de carreteras

Se trata de dos isotanques, provenientes de Chile, que se vieron perjudicados durante su ingreso al país, por lo que tuvieron que elegir una vía alterna para continuar hacia destino.

Foto: GEC.



En Tacna, camiones que transportaban oxígeno medicinal para los pacientes con coronavirus se vieron obligados a tomar otras rutas para continuar su trayecto debido al bloqueo de carreteras como parte del paro de transportistas que se registra en diversas partes del Perú.

Se trata de dos isotanques, adquiridos por el Proyecto Legado Juegos Panamericanos a Chile, que resultaron perjudicados durante su ingreso al país, por lo que tuvieron que elegir una vía alterna, pues había un piquete de transportistas de carga pesada y de buses interprovinciales.

La decisión se efectuó para proteger los isotanques que permitirán ayudar a los pacientes que requieren este elemento vital. Según informaron, los camiones ya se encuentran en camino hacia Ilo y son custodiados por la Policía Nacional (PNP) para que lleguen sin contratiempos.


Temas Relacionados: CamionesCovid-19Oxígeno MedicinalParo De TransportistasTacna

También te puede interesar:

DENGUE