Nacionales

Martes, 16 de marzo del 2021

Vocero de transportistas invoca a manifestantes a dejar pasar ambulancias

Representante del gremio de transporte pidió a sus compañeros permitir el paso de ambulancias y vehículos que trasladen insumos médicos.

Foto: Infomercado



En el segundo día consecutivo del paro convocado por el alza del precio del combustible y la devolución del impuesto selectivo al consumo, el representante del gremio de transportistas, Martín Ojeda, pidió a los manifestantes a permitir a circulación de ambulancias y unidades que trasladen insumos médicos.

"Invoco a los gremios buseros a que compartan la necesidad de la sociedad y dejen pasar ambulancia y camiones de primera necesidad medicinal en estos momentos de tanta crisis"; expresó en Canal N.

NO LOGRAN LLEGAR A UN ACUERDO CON EL GOBIERNO

El vocero del gremio de este sector añadió que esta medida de fuerza se realiza debido a la quiebra de empresas de transporte y "la intransigencia, necesidad y terquedad de algunos funcionarios".

"El punto crítico en las conversaciones que le afecta a todos es el precio del combustible y la devolución de un impuesto selectivo al consumo totalmente antitécnico", declaró.


Temas Relacionados: CombustibleParo De TransportistasTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE