Nacionales

Lunes, 15 de marzo del 2021

Transportistas bloquearon varios tramos de la Carretera Central en primer día de huelga nacional

Según se conoció, sus principales demandas son contra el alza del precio del combustible y las tarifas de los peajes.

Foto Correo



En Junín,  al igual que en otras regiones, en su primer día de huelga nacional indefinida, transportistas de carga bloquearon  varios tramos de la Carretera Central, a la altura de distintas provincias, protestando,  entre otros puntos, contra el alza del precio del combustible y las tarifas de los peajes.

Uno de los puntos donde ubicaron sus camiones los conductores fue el puente Stwar, en la provincia de Jauja. Esto ocasionó que el tránsito se detuviera por varias horas. Los pasajeros que tuvieron que bajarse de las unidades y caminar  hasta donde encontrar vehículos que los lleven a sus destinos.

Mientras en Tarma, la Carretera Central  fue obstaculizada con piedras en el sector de Huacapo, km 8. La Policía de Carreteras procedió a limpiar y desbloquear la vía. Sin embargo, en el sector de Huasqui también habían quemado dos llantas, pero fueron retiradas rápidamente.

Finalmente, en La oroya, el paro  pasó desapercibido y el transito fue normal y fluido durante todo el día. Notando el pase de vehículos de servicio urbano, inter urbano y buses por la ciudad. Solo la quema de algunas llantas se vio cerca de Ticlio, pero en ningún momento se bloqueó el pase.

 


Temas Relacionados: BloqueoCamionesHuancayoHuelga

También te puede interesar:

DENGUE