Nacionales

Lunes, 15 de marzo del 2021

Ucayali: tras feroz balacera capturan a seis policías que transportaban 70 kilos de droga

Se informó que los policías intervenidos estaban destacados al servicio de seguridad en la erradicación de cultivos ilegales de hoja de coca.




En Ucayali, luego de una intensa balacera y persecución fueron intervenidos por la Policía de Carreteras de Campo Verde, en el kilómetro 3.500 de la autopista Tornavista, seis agentes y dos civiles, involucrados en el traslado de unos 70 kilos de droga.

Los detenidos son los suboficiales Juan Q., Benito R., Felipe G., Efraín R. (34), José A., y Christian P., quienes laboraban en el Departamento de Operaciones Especiales (Depoes) de Pucallpa. Los civiles fueron identificados como Frank S.  (27) y Manuel V. (36).

Los intervenidos se desplazaban en una camioneta por la referida vía, en cuya maletera llevan dos sacos con droga. Les pidieron detenerse  pero hicieron caso omiso, se inició una persecución y posterior balacera. Finalmente, fueron alcanzados y reducidos.

Se informó que los policías intervenidos estaban destacados al servicio de seguridad en la erradicación de cultivos ilegales de hoja de coca. Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) de Pucallpa, informa Ojo.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónPolicíasUcayali

También te puede interesar:

DENGUE