Nacionales

Viernes, 12 de marzo del 2021

Chiclayo: capturan a 13 presuntos integrantes de la sanguinaria banda “Los Intocables del Norte”

Durante el operativo se incautaron también armas de fuego, municiones, manuscritos con datos de personas que extorsionaban, celulares y diversa documentación.




La Policía Nacional  capturó a 13 presuntos integrantes de la organización criminal Los Intocables del Norte”. Según las autoridades, estos se dedicarían a los delitos contra el patrimonio bajo la modalidad de robo agravado y extorsión, en Chiclayo.

Los delincuentes que iniciaron sus ilícitos negocios el 2019, actuaba de manera organizada, concertada y coordinada; además, los integrantes se repartirían diversas tareas para realizar marcaje a transportistas y comerciantes a fin de extorsionarlos.

Durante el operativo de captura se intervino diferentes viviendas de Chiclayo y el distrito de Mórrope, donde se incautaron armas de fuego, municiones, manuscritos con datos de personas que extorsionaban, celulares y diversa documentación.

Los implicados pudieron ser capturados gracias a una solicitud que fue presentada por los fiscales ante el Poder Judicial. Se precisó que este documento permitía el allanamiento, descerraje e incautación por diez días de los inmuebles.

 


Temas Relacionados: Armas De FuegoDetenidosOrganización Criminal

También te puede interesar:

DENGUE